El próximo 30 de octubre se estrenará en España la película americana “El último cazador de brujas”, protagonizada por Vin Diesel, el cual deberá de demostrar, al igual que su amigo y compañero de reparto Dwayne Johnson en “Fast&Furious 7”, que es un actor taquillero fuera de esta exitosa franquicia.

En el reparto de esta película dirigida por Breck Eisner (“Sahara”) también destacan Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht y Michael Caine.

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Este primer tráiler no emociona demasiado, por lo que esperemos que el nuevo avance presente más acción:

JFPTráilersEl último cazador de brujas,Tráilers,Vin Diesel
El próximo 30 de octubre se estrenará en España la película americana 'El último cazador de brujas', protagonizada por Vin Diesel, el cual deberá de demostrar, al igual que su amigo y compañero de reparto Dwayne Johnson en 'Fast&Furious 7', que es un actor taquillero fuera de esta exitosa...