Antes de dirigir “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de la historia, el director Emilio Martínez-Lázaro dirigió “La montaña rusa”, una floja comedia, pero que merece la pena visionar por sus escenas de alto contenido erótico protagonizadas por la guapa Verónica Sánchez.

Verónica Sánchez aparece casi más de 15 minutos de la película completamente desnuda compartiendo escenas de sexo con actores Alberto San Juan y Ernesto Alterio.

En la actualidad, Verónica Sánchez está triunfando en televisión con la serie “Sin identidad”, donde también ha protagonizado escenas muy “calentitas”.

¿De qué va la película “La montaña rusa”?

Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.

Os dejo con todas las escenas de sexo de Verónica Sánchez en la película “La montaña rusa”:

JFPZona Calientedesnuda,La montaña rusa,SIN IDENTIDAD,Verónica Sánchez,videos
Antes de dirigir 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de la historia, el director Emilio Martínez-Lázaro dirigió 'La montaña rusa', una floja comedia, pero que merece la pena visionar por sus escenas de alto contenido erótico protagonizadas por la guapa Verónica Sánchez. Verónica Sánchez aparece casi más de...