El próximo 26 de junio, vía A Contracorriente Films, se estrenará en España la película francesa “Con todas nuestras fuerzas”, basada en un hecho real, dirigida por Nils Tavernier y protagonizada por Jacques Gamblin, Alexandra Lamy y Fabien Héraud.

El papel del joven con parálisis cerebral está interpretado por Fabien Héraud, que sufre esta misma enfermedad en la vida real.

¿De qué va?

Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.

El tráiler:

JFPTráilerscine francés,Con todas nuestras fuerzas,Tráilers
El próximo 26 de junio, vía A Contracorriente Films, se estrenará en España la película francesa 'Con todas nuestras fuerzas', basada en un hecho real, dirigida por Nils Tavernier y protagonizada por Jacques Gamblin, Alexandra Lamy y Fabien Héraud. El papel del joven con parálisis cerebral está interpretado por Fabien...