Nadie se lo esperaba, pero “Jurassic World” ha dado la gran sorpresa en la taquilla americana al recaudar 204,6 millones de dólares en sus tres primeros días en la cartelera americana, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de la historia en USA, superando los 191,2 millones de “Vengadores: la era de Ultrón” y a sólo 3 millones de “Los Vengadores”, que mantiene el récord de mejor apertura con 207,4 millones de dólares.

Con esta gran apertura, debería de superar con facilidad los 400 millones de dólares de recaudación sólo en USA. Además, parece que en el resto del mundo también le está yendo muy bien, incluido España, por lo que podría sumarse a la reducida lista de películas que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial.

Un nuevo éxito de Universal que lleva un año lleno de éxitos como los de “50 sombras de Grey” y “Fast&Furious 7”.

¿Habéis visto ya “Jurassic World”? ¿Qué os ha parecido?

JFPTaquillaJurassic World,récord,Taquilla,UNIVERSAL
Nadie se lo esperaba, pero 'Jurassic World' ha dado la gran sorpresa en la taquilla americana al recaudar 204,6 millones de dólares en sus tres primeros días en la cartelera americana, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de la historia en USA, superando los 191,2 millones...