Los espectadores tenían ganas de ir al cine, después de un mes donde los estrenos que han llegado a la cartelera española no les han convencido, y por eso “Jurassic World”, además de gracias a su brutal campaña publicitaria, va camino de convertirse en el segundo mejor estreno del año con aproximadamente casi 5 millones de euros de taquilla, sólo superada por los 7,29 millones de “50 sombras de Grey” y dejando atrás los 4,39 millones recaudados por el estreno de “Vengadores: la era de Ultrón”.

Más del 75% de la recaudación del fin de semana ha ido a parar a las arcas de “Jurassic World” por lo que la taquilla del resto de películas en cartelera va a ser insignificante.

Por otra parte, destacar que “Jurassic World” ha logrado el mejor estreno de la historia para una película en el mes de junio con más de 150 millones de dólares.

Con tan éxito, más de lo esperado, creo, y seguro que no me equivoco, que sus productores pronto anunciarán una nueva entrega de esta saga iniciada por Steven Spielberg.

JFPTaquillaJurassic World,recaudación,Taquilla
Los espectadores tenían ganas de ir al cine, después de un mes donde los estrenos que han llegado a la cartelera española no les han convencido, y por eso 'Jurassic World', además de gracias a su brutal campaña publicitaria, va camino de convertirse en el segundo mejor estreno del...