El director Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Snatch. Cerdos y diamantes”) adapta en su nueva película una conocida serie de televisión de los años 60, “El agente de CIPOL”, ambientada en el marco de la Guerra Fría, donde un agente americano y otro ruso se ven obligados a trabajar juntos para acabar con enemigos en común.

El agente americano en la película lo interpretará el actor Henry Cavill (“Superman”) y el ruso el poco conocido actor americano Armie Hammer. También destacan en su reparto Hugh Grant -¿dónde estaba metido este hombre?- y el ex futbolista David Beckham.

Su estreno en España llegará el 14 de agosto de la mano de Warner Bros.

“Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

El tráiler:

JFPTráilersGuy Ritchi,Henry Cavill,Operación Uncle,Tráilers
El director Guy Ritchie ('Sherlock Holmes', 'Snatch. Cerdos y diamantes') adapta en su nueva película una conocida serie de televisión de los años 60, “El agente de CIPOL”, ambientada en el marco de la Guerra Fría, donde un agente americano y otro ruso se ven obligados a trabajar juntos...