La película húngara “White God (Dios Blanco)” se estrenará en España el próximo 19 de junio de la mano de la distribuidora Golem.

Esta producción, dirigida por Kornél Mundruczó, logró el premio Una Cierta Mirada del Festival de Cannes 2014.

La sinopsis de la película “White God (Dios Blanco)”, candidata por su país en la pasada edición de los premios Oscar, es la siguiente:

Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen y su joven dueña se buscan desesperadamente hasta que Lili se rinde, convencida de que no volverá a verlo. Hagen se esfuerza en sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los hombres son los mejores amigos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Perdida la esperanza, los perros aprovecharán una oportunidad para escaparse y rebelarse contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. Puede que Lili sea la única capaz de detener la inesperada guerra entre el hombre y el perro.

El tráiler:

JFPTráilersGOLEM,Kornél Mundruczó,Tráilers,White God
La película húngara 'White God (Dios Blanco)' se estrenará en España el próximo 19 de junio de la mano de la distribuidora Golem. Esta producción, dirigida por Kornél Mundruczó, logró el premio Una Cierta Mirada del Festival de Cannes 2014. La sinopsis de la película 'White God (Dios Blanco)', candidata por...