Después de un mes donde los cines en España no han sacado ni para pagar la luz y las nóminas de sus empleados, el pasado fin de semana fue el peor del año con una recaudación de 3,1 millones de euros, este viernes llega una de las películas más esperadas del año para revertir esta situación.

Estamos hablando de “Jurassic World”, que Universal estrena con 320 copias en más de 800 pantallas, por lo que debería lograr uno de los mejores estrenos del año, cuyo podio está formado hasta ahora por “50 sombras de Grey” (€7,29M); “Vengadores: La era de Ultrón” (4,39 millones) y “Fast&Furious 7” con 4,1 millones de euros. “Jurassic World”, salvo catástrofe definitiva para el mercado del cine en España, debería debutar con una cifra cercana a los 4 millones de euros, e incluso superarla.

Al contrario de lo que esperaba, las críticas de esta cuarta parte de “Parque Jurásico” están siendo bastante positivas.

Dirigida por Colin Trevorrow, en su reparto destacan Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson y Omar Sy. Steven Spielberg vuelve a repetir como uno de los productores de este blockbuster que ha costado más de 120 millones de dólares.

JFPEstrenosEstrenos,Jurassic World,UNIVERSAL
Después de un mes donde los cines en España no han sacado ni para pagar la luz y las nóminas de sus empleados, el pasado fin de semana fue el peor del año con una recaudación de 3,1 millones de euros, este viernes llega una de las películas más...