“The Walk”, de Robert Zemeckis, promete ser la mejor experiencia en 3D en el cine después de “Avatar”, de James Cameron. Este film está basado en el documental Man on Wire que adaptaba a su vez la historia real de Philippe Petit, el equilibrista que cruzó las dos Torres Gemelas suspendido sobre una cuerda floja.

En su reparto destacan Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, Ben Schwartz y James Badge Dale, entre otros.

¿De qué va?

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.

Estreno el 4 de diciembre.

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersJoseph Gordon-Levitt,Robert Zemeckis,The Walk,Tráilers
'The Walk', de Robert Zemeckis, promete ser la mejor experiencia en 3D en el cine después de 'Avatar', de James Cameron. Este film está basado en el documental Man on Wire que adaptaba a su vez la historia real de Philippe Petit, el equilibrista que cruzó las dos Torres...