Sin duda, “Regresión”, salvo sorpresa mayúscula, será la producción española más taquillera del 2015 al estar ante una nueva película del director Alejandro Amenábar (“Abre los ojos”, “Ágora”) y al tratarse de una producción de Telecinco Cinema, gracias a lo cual una excelente promoción en los canales televisivos de Mediaset no le va a faltar, prueba de ello es que todavía quedan varios meses para su estreno, se estrena el 2 de octubre, y ya está mostrando “cortinillas” de este film.

En el reparto de esta película española, rodada en inglés, destacan Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, David Dencik, Peter MacNeill, Devon Bostick y Aaron Ashmore, entre otros.

¿De qué va?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

El tráiler:

JFPTráilersAmenábar,Regresión,Tráilers
Sin duda, 'Regresión', salvo sorpresa mayúscula, será la producción española más taquillera del 2015 al estar ante una nueva película del director Alejandro Amenábar ('Abre los ojos', 'Ágora') y al tratarse de una producción de Telecinco Cinema, gracias a lo cual una excelente promoción en los canales televisivos de...