Llevamos tiempo hablando de ella porque es por varios motivos una de las películas españolas más esperadas del 2015, sobre todo por suponer la vuelta a la dirección 10 años después de Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”).

“Rey Gitano” está protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls. También destacan en su reparto María León, Rosa María Sarda y Charo López.

Karra Elejalde declaró a la prensa que «Creo que ‘Rey gitano’ es una comedia muy graciosa con la que la gente se va a reír y deseo para ella lo mejor».

Estreno el 17 de julio, ¿quién dice que no será una de las películas del verano en España?

¿De qué va?

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… A peor.

El tráiler:

JFPTráilersArturo Valls,Karra Elajalde,María León,Rey Gitano,Tráilers
Llevamos tiempo hablando de ella porque es por varios motivos una de las películas españolas más esperadas del 2015, sobre todo por suponer la vuelta a la dirección 10 años después de Juanma Bajo Ulloa ('Airbag'). 'Rey Gitano' está protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls. También destacan...