“Mi familia italiana”, “Latin lover” es su título original, dirigida por Cristina Comencini, es una comedia italiana en cuyo reparto coral nos encontramos con actores italianos y españoles como Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Pihla Viitala, Nadeah Miranda, Francesco Scianna, Neri Marcorè, Jordi Mollà y Lluís Homar.

Se estrenará en España, de la mano de Wanda, el próximo 17 de julio.

¿De qué va?

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río (Lluis Homar), el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie.
Entre ruedas de prensa, proyecciones y nocturnas revelaciones de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan en un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.

El tráiler:

JFPTráilersJORDI MOLLÁ,Mi familia italiana,Tráilers,Wanda
'Mi familia italiana', 'Latin lover' es su título original, dirigida por Cristina Comencini, es una comedia italiana en cuyo reparto coral nos encontramos con actores italianos y españoles como Virna Lisi, Marisa Paredes, Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Pihla Viitala, Nadeah Miranda, Francesco Scianna, Neri Marcorè, Jordi...