Está claro que una de las películas más taquilleras a nivel mundial de este año 2015 será el último capítulo de la franquicia más rentable del momento, es decir, “Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2”, que se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre.

Todos los fans de esta franquicia cinematográfica y de los libros escritos por Suzanne Collins acudirán en masa a las salas, sobre todo en su primer fin de semana en la cartelera.

Ya sabéis que Hollywood exprime todo lo posible cada franquicia de éxito para ganar más dinero, así se ha puesto de moda que aunque los libros que adapten sean tres, hacer cuatro películas al dividir la historia del último libro en dos películas.

Lógicamente, en su reparto vuelven a aparecer los principales actores de las anteriores entregas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, y Jeffrey Wright, entre otros.

“Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2” comenzará justamente donde acabó la anterior entrega: con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Tráiler:

JFPTráilersJENNIFER LAWRENCE,Los juegos del hambre,Sinsajo Parte 2,tráiler
Está claro que una de las películas más taquilleras a nivel mundial de este año 2015 será el último capítulo de la franquicia más rentable del momento, es decir, 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2', que se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre. Todos los fans de esta...