Ya está disponible el primer tráiler de “Marte: Operación rescate”, basada en el best-seller de Andy Weir, la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, que llegará a los cines a finales de año.

En su reparto también destacan Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

La sinopsis de la película “Marte: Operación Rescate” es la siguiente:

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Sin duda, promete. Esperemos que el “viejo” Ridley vuelva a ofrecernos una de las mejores películas de su filmografía.

El tráiler:

JFPTráilersMarte objetivo rescate,matt damon,RIDLEY SCOTT,Tráilers
Ya está disponible el primer tráiler de 'Marte: Operación rescate', basada en el best-seller de Andy Weir, la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, que llegará a los cines a finales de año. En su reparto también destacan Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena,...