La oronda actriz Melissa McCarthy es, sin duda, la nueva reina de la comedia americana. Prueba de ello es que su última película, “Espías“, ha debutado directamente como Nº1 de taquilla en USA con una recaudación de 30 millones de dólares. Otros éxitos de taquilla recientes en su filmografía son “Tammy”, “The Heat” y “Por la cara”. En 2012 logró una nominación al Oscar por su trabajo en la película “La boda de mi mejor amiga”.

Con este debut, es fácil que “Espías” supere los 70 millones de dólares en USA, todo un éxito para una producción que no debe haber costado más de 35 millones de dólares, sin contar gastos de copias e inversión en publicidad.

El anterior Nº1 de taquilla, “San Andrés”, protagonizada por Dwayne Johnson, pierde un 51% de espectadores en su segundo fin de semana en cines y suma un total de 92,1 millones.

Destacar que “Insidious: capítulo 3” logra el peor resultado comercial de esta saga de terror al debutar con 23 millones de dólares, aunque no es para nada una mala cifra porque estamos ante una producción modesta que no supera los 12 millones de coste.

Tampoco le han ido bien las cosas a la adaptación al cine de la serie “El séquito”, que entra como la cuarta película más vista del fin de semana pero con una recaudación de 10,4 millones.

JFPTaquillacomedia,Espías,Melissa McCarthy,Taquilla
La oronda actriz Melissa McCarthy es, sin duda, la nueva reina de la comedia americana. Prueba de ello es que su última película, 'Espías', ha debutado directamente como Nº1 de taquilla en USA con una recaudación de 30 millones de dólares. Otros éxitos de taquilla recientes en su filmografía...