“Jurassic World” es, sin duda, una de las películas más esperadas del año 2015, pero no me acaba de convencer esa historia de un nuevo dinosaurio creado genéticamente.

En fin, “Jurassic World” nos situará 20 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte, dirigida por Steven Spielberg, en la misma isla, pero ahora convertido en un espectacular parque de atracciones con dinosaurios viviendo tranquilamente en su medio, aunque molestados por los visitantes a este particular parque. Sin embargo, debido a la reducción de visitantes en los últimos años, sus dueños deciden crear un nuevo espectáculo para recuperar clientes, aunque algo fallará y todos vivirán la peor de sus pesadillas.

Dirigida por Colin Trevorrow, en su reparto destacan Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus, Jake Johnson y Omar Sy.

Se estrena tanto en USA como en España el próximo 12 de junio.

Os dejo con sus dos últimos tráilers:

JFPTráilersJurassic World,Tráilers
'Jurassic World' es, sin duda, una de las películas más esperadas del año 2015, pero no me acaba de convencer esa historia de un nuevo dinosaurio creado genéticamente. En fin, 'Jurassic World' nos situará 20 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte, dirigida por Steven Spielberg, en...