El próximo 24 de julio la distribuidora A Contracorriente Films estrenará en España la película francesa “Unos días para recordar”, basada en la novela de Marie-Sabine Roger, que ha dirigido Jean Becker (“Conversaciones con mi jardinero” y “Mis tardes con Margueritte”) teniendo como protagonistas a Gérard Lanvin (“Cuenta Atrás”) y Jean-Pierre Darroussin (“Las nieves del Kilimanjaro”).

En Francia en su fin de semana de estreno se colocó como la película más vista en el país galo.

La sinopsis de la comedia “Unos días para recordar” es la siguiente:

Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico…. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

El tráiler:

JFPTráilersA CONTRACORRIENTE FILMS,cine francés,Tráilers,Unos días para recordar
El próximo 24 de julio la distribuidora A Contracorriente Films estrenará en España la película francesa 'Unos días para recordar', basada en la novela de Marie-Sabine Roger, que ha dirigido Jean Becker (“Conversaciones con mi jardinero” y “Mis tardes con Margueritte”) teniendo como protagonistas a Gérard Lanvin (“Cuenta Atrás”)...