La película “Southpaw” está sonando fuerte en la red porque Jake Gyllenhaal suena como claro favorito para estar nominado en los próximos Oscars por encarnar a un boxeador en esta película dirigida por Antoine Fuqua. En su reparto también destacan Forest Whitaker, 50 Cent y Rachel McAdams.

En “Southpaw” veremos como la vida de un boxeador de éxito se trunca cuando su mujer fallece en una contienda que tiene con uno de sus rivales. A partir de ese momento, tendrá que orientar de nuevo su vida, para ganarse el respeto de su hija pequeña, y para volver a triunfar en los cuadriláteros.

Su estreno en USA está programado para el próximo 24 de julio, mientras que para España todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Sin duda, parece que estamos ante uno de los largometrajes del año.

El tráiler:

JFPTráilers50 Cent,Forest Whitaker,Jake Gyllenhaal,RACHEL MCADAMS,Southpaw,Tráilers
La película 'Southpaw' está sonando fuerte en la red porque Jake Gyllenhaal suena como claro favorito para estar nominado en los próximos Oscars por encarnar a un boxeador en esta película dirigida por Antoine Fuqua. En su reparto también destacan Forest Whitaker, 50 Cent y Rachel McAdams. En 'Southpaw' veremos...