De los 10 estrenos del fin de semana tres han conseguido entrar directamente en el Top Ten de la taquilla, pero la mejor noticia se la lleva “Insidious: capítulo 3” que ocupa el primer puesto del ránking. Hay que destacar que la producción española “Requisitos para ser una persona normal”, con sólo 78 copias, entra en octava posición, y la producción alemana “Phoenix”, con sólo 40 copias, en novena. Todo un éxito para Golem, su distribuidora en España.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Insidious: capítulo 3.
2. Tomorrowland: el mundo del mañana.
3. Nuestro último verano en Escocia.
4. Dando la nota, aún más alto.
5. Mad Max: furia en la carretera.
6. Vengadores: la era de Ultrón.
7. Poltergeist.
8. Requisitos para ser una persona normal.
9. Phoenix.
10. La familia Bélier.

Destacar que en este ránking, por primera vez en mucho tiempo, sólo hay cinco producciones americanas porque “Nuestro último verano en Escocia” es una producción inglesa; “Mad max”, australiana; “Requisitos para ser una persona normal”, española; “Phoenix”, alemana; y “La familia Bélier”, francesa.

¿Qué película veréis este fin de semana?

JFPTaquillaInsidious 3,Requisitos para ser una persona normal,Taquilla
De los 10 estrenos del fin de semana tres han conseguido entrar directamente en el Top Ten de la taquilla, pero la mejor noticia se la lleva 'Insidious: capítulo 3' que ocupa el primer puesto del ránking. Hay que destacar que la producción española 'Requisitos para ser una persona...