El director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks (“Salvar al soldado Ryan”) vuelven a trabajar juntos en la película “El puente de los espías”, basada en un hecho real, que cuenta con un guión obra de Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen.

En el reparto de este drama histórico también destacan Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch y Oscar Alan Alda.

Su estreno en USA está programado para el próximo 16 de octubre y seguro que estamos ante unos de los films que estará en la terna final de las películas nominadas al Oscar el año próximo.

La sinopsis de “El puente de los espías” es la siguiente:

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn, cuando acepta un trabajo de la CIA, en plena Guerra Fría, para de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética, no sabe que su vida cambiará para siempre.

El tráiler:

JFPTráilersEl Puente de los Espías,Steven Spielberg,TOM HANKS,Tráilers
El director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks ('Salvar al soldado Ryan') vuelven a trabajar juntos en la película 'El puente de los espías', basada en un hecho real, que cuenta con un guión obra de Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen. En el reparto...