Algunos críticos opinan que “Z for Zachariah”, adaptación al cine de la novela de Robert C. O’Brien, es una de las mejores películas del año 2015.

A pesar de presentarnos un mundo post-apocalíptico estamos ante un film de actores, sólo dos personajes, que comenzarán a tener una vida feliz, hasta que llega un tercero para romper el idilio.

Protagonizada por Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) es la única superviviente en una Tierra postapocalíptica y llena de recursos contaminados a consecuencia de la guerra nuclear. Lleva una vida solitaria hasta que un buen día se encuentra con un hombre adulto de raza negra (Chiwetel Ejiofor), con el cual comienza a convivir y a trabajar en el campo, para poder obtener comida, y, finalmente, comienzan una relación íntima entre los dos. Todo se rompe cuando ella, en una de sus salidas, descubre a otro hombre (Chris Pine), que pondrá en peligro toda la estabilidad conseguida hasta ahora.

Todavía no hay fecha de estreno para nuestro país, mientras tanto habrá que conformarse con ver su tráiler en versión original.

JFPTráilersChiwetel Ejiofor,Chris Pine,Margot Robbie,Tráilers,Z for Zachariah
Algunos críticos opinan que 'Z for Zachariah', adaptación al cine de la novela de Robert C. O'Brien, es una de las mejores películas del año 2015. A pesar de presentarnos un mundo post-apocalíptico estamos ante un film de actores, sólo dos personajes, que comenzarán a tener una vida feliz, hasta...