El 7 de agosto se estrenará la quinta entrega de la franquicia de acción más taquillera de los últimos tiempos, con permiso de la saga “Fast&Furious” y de la de James Bond. Estamos hablando de “Misión imposible: Nación secreta”, dirigida por Christopher McQuarrie, y de nuevo protagonizada por Tom Cruise, que últimamente sólo rompe la taquilla con esta franquicia.

En su reparto también destacan Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton y Simon Pegg.

La sinopsis de la película “Misisón imposible: nación secreta” es la siguiente:

Ethan y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF”.

Como podéis ver en el tráiler, el argumento es lo de menos porque estamos ante un tipo de película donde se busca es vibrar con sus espectaculares escenas de acción.

JFPTráilersMisión imposible 5,Tom Cruise,Tráilers
El 7 de agosto se estrenará la quinta entrega de la franquicia de acción más taquillera de los últimos tiempos, con permiso de la saga 'Fast&Furious' y de la de James Bond. Estamos hablando de 'Misión imposible: Nación secreta', dirigida por Christopher McQuarrie, y de nuevo protagonizada por Tom...