Si hoy miráis la cartelera y veis que hay estrenos en ellas, se debe a que como hoy es fiesta en varios puntos del país se han adelantado los estrenos al jueves.

Entre los 10 estrenos que nos llegan, destaca, porque es la que sale con más copias, la producción de terror “Insidious: capítulo 3”, que distribuye eOne Films con 308 copias en busca de los acérrimos a este género cinematográfico, que no son pocos.

La primera parte debutó en nuestro país con 1,5 millones de euros y la segunda con 1,3, sin embargo esta tercera parte, viendo la desesperada situación que vive el cine en España, no creo ni que llegue al millón de euros de taquilla en sus tres primeros días en los cines. Calculo poco más de 2.000€ por copia, lo que representaría una apertura aproximada de 800.000€.

Los hechos de “Insidious 3” tienen lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

JFPEstrenoseone Films,Estrenos,Insidious 3,terror
Si hoy miráis la cartelera y veis que hay estrenos en ellas, se debe a que como hoy es fiesta en varios puntos del país se han adelantado los estrenos al jueves. Entre los 10 estrenos que nos llegan, destaca, porque es la que sale con más copias, la producción...