El año pasado Pixar no estrenó ninguna película, lo cual se notó en la taquilla donde ningún largometraje de animación arrasó en la taquilla. Así, este año Pixar estrenará dos producciones “Inside Out” y “The Good Dinosaur”, de la cual ayer se presentó un nuevo tráiler.

Dirigida por el debutante Peter Sohn, se estrenará a nivel mundial el próximo mes de noviembre.

Como podéis ver en el tráiler, este film nos contará la historia de qué hubiera pasado si, como dicen la mayoría de los investigadores, los dinosaurios no se hubieran extinguido a causa de la caída de un meteorito sobre la tierra. El protagonista de esta película será Apatosaurus adolescente de 70 pies de altura, con un gran corazón, llamado Arlo, que junto humano, Spot, vivirá una increíble aventura para restaurar la paz entre sus especies.

El tráiler:

JFPTráilersArlo,Pixar,The Good Dinosaur,Tráilers
El año pasado Pixar no estrenó ninguna película, lo cual se notó en la taquilla donde ningún largometraje de animación arrasó en la taquilla. Así, este año Pixar estrenará dos producciones 'Inside Out' y 'The Good Dinosaur', de la cual ayer se presentó un nuevo tráiler. Dirigida por el debutante...