Ya os podemos ofrecer de qué tratará la próxima película de Clint Eastwood, que estará basada en la historia real del héroe americano del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, el cual ha pasado a la historia por aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo.

El guión de esta película, que todavía no tiene título oficial, es obra de Todd Komarnicki, que se ha basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

El propio piloto Sullenberger, que todavía está vivo, ha comentado a la prensa: “Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood, con los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall.

JFPnoticiasavión,Clint Eastwood,piloto
Ya os podemos ofrecer de qué tratará la próxima película de Clint Eastwood, que estará basada en la historia real del héroe americano del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, el cual ha pasado a la historia por aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos...