La coproducción mexicana y francesa “Los insólitos peces gatos”, dirigida por Claudia Sainte-Luce, se estrenará en España el próximo 12 de junio, después de su paso exitoso por numerosos festivales.

En su reparto destacan Lisa Owen, Ximena Ayala, Sonia Franco, Wendy Guillén, Andrea Baeza, Alejandro Ramírez-Muñoz y Vera Wilson, entre otros.

¿De qué va?

Claudia, joven solitaria que trabaja en un supermercado, termina en la sala de Urgencias del hospital con apendicitis. Ahí conoce a Martha, la mujer de la cama de al lado, quien vive con sus cuatro hijos. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una profunda amistad con Martha, y cuando descubre que la salud de Martha se agrava, comienza a crear una conexión con cada uno de los miembros de esta familia.

Os dejamos con su tráiler:

JFPTráilerslos insólitos peces gatos,México,Tráilers
La coproducción mexicana y francesa 'Los insólitos peces gatos', dirigida por Claudia Sainte-Luce, se estrenará en España el próximo 12 de junio, después de su paso exitoso por numerosos festivales. En su reparto destacan Lisa Owen, Ximena Ayala, Sonia Franco, Wendy Guillén, Andrea Baeza, Alejandro Ramírez-Muñoz y Vera Wilson, entre...