Demasiado tarde llega, pero mejor tarde que nunca, porque el próximo 3 de julio, de la mano de Wanda, se estrenará en España la película “Los caballos de Dios”, ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI 2012.

Dirigida por Nabyl Ayouch, este film se inspira en los atentados terroristas de Casablanca en 2003 para ofrecernos una provocadora y valiente visión del terrorismo yihadista.

La sinopsis de “Los caballos de Dios” es la siguiente:

Yachine tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su padre se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid, es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine. Cuando Hamid es encarcelado, Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar del marasmo provocado por la violencia, la miseria y la drogadicción que la rodean. Cuando Hamid sale de la cárcel se ha convertido en un islamista radical y convence a Yachine y a sus amigos para que se unan a sus ‘hermanos’. El líder espiritual del grupo, el imán Abou Zoubeir, se encarga de dirigir el prolongado entrenamiento físico y mental de los muchachos, antes de anunciarles que han sido elegidos para convertirse en mártires.

El tráiler:

JFPTráilersEspiga de Oro,Los caballos de Dios,Seminci,Tráilers
Demasiado tarde llega, pero mejor tarde que nunca, porque el próximo 3 de julio, de la mano de Wanda, se estrenará en España la película 'Los caballos de Dios', ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI 2012. Dirigida por Nabyl Ayouch, este film se inspira en los atentados...