“Extinction”, anteriormente conocida como “Welcome to Harmony”, nueva película del director Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”), se estrenará en cines el próximo 14 de agosto.

Hoy es noticia porque ya está disponible su primer tráiler donde podemos apreciar que esta película dará mucho que hablar este verano.

En su reparto están Matthew Fox (“Perdidos”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”) y la joven actriz española Clara Lago.

El rodaje de esta película tuvo lugar en Bulgaria para beneficiarse de unos beneficios fiscales que no existen a la mismo nivel en nuestro país. Tiene gracia, más bien grima, que una producción española se tenga que rodar en otro país, generando puestos de trabajo en otro territorio, por culpa de la ineptitud de nuestros políticos, más cuando estamos hablando de una producción de 4,5 millones de euros.

“Extinction”, adaptación al cine de la novela “Y pese a todo” de Juan De Dios Garduño, nos contará la siguiente historia:

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Os recomendamos que no perdáis detalle de su primer tráiler:

JFPTráilersClara Lago,Extinction,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Tráilers
'Extinction', anteriormente conocida como 'Welcome to Harmony', nueva película del director Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados'), se estrenará en cines el próximo 14 de agosto. Hoy es noticia porque ya está disponible su primer tráiler donde podemos apreciar que esta película dará mucho que hablar este verano. En su reparto están Matthew...