Sin contar el estreno del blockbuster americano “Tomorrowland: el mundo del mañana”, una producción de 190 millones de dólares, porque se estrena hoy viernes 29 de mayo, aunque estará en el ránking de las más vistas durante todo el mes, los estrenos más esperados de junio son:

– “Insidious: Chapter 3”, el cine de terror suele funcionar casi siempre bien en nuestro país, más si se trata de una saga de éxito. Se estrena el 5 de junio.

– “Jurassic World”, debería de convertirse en una de las películas más taquilleras del año en nuestro país, pero últimamente los blockbusters americanos, sobre todo los protagonizados por superhéroes, están pinchando en la taquilla española. Ésta no creo que lo haga porque también la podrán ver niños a partir de los 10 años. Se estrena el 12 de junio.

– “Ahora o nunca”, comedia española protagonizada por Dani Rovira y María Valverde. El tráiler no pinta nada bien, pero el nombre de Dani Rovira y el éxito histórico de “Ocho apellidos vascos” llevará mucho público a las salas, sobre todo en su primer fin de semana en cines, luego ya veremos cómo funciona el boca a boca. Se estrena el 19 de junio.

– “El niño 44”, protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace y Gary Oldman, basada en la novela homónima de Tom Rob Smith. Un thriller que creo que podría funcionar muy bien en nuestros cines, sobre todo entre el público adulto. Fecha de estreno el 19 de junio.

– “San Andrés”, protagonizada por Dwayne Johnson. El cine de catástrofes tampoco suele arrasar en nuestro país, pero podría ser la opción elegida por muchos aficionados al cine este verano. Estreno el 26 de junio.

JFPnoticiasAhora o nunca,El niño 44,Estrenos,Jurassic World
Sin contar el estreno del blockbuster americano 'Tomorrowland: el mundo del mañana', una producción de 190 millones de dólares, porque se estrena hoy viernes 29 de mayo, aunque estará en el ránking de las más vistas durante todo el mes, los estrenos más esperados de junio son: - 'Insidious: Chapter...