Disney estrenará mañana en España por todo lo alto su superproducción de 190 millones de dólares “Tomorrowland: el mundo del mañana“, que tiene una pequeña parte de producción española porque se rodó durante unos días en nuestro país, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

“Tomorrowland” estará prácticamente en todos los cines del país porque Disney la lanza con 588 copias en 366 cines, sin embargo, no lo tiene todo a su favor para que sea un taquillazo porque en USA, en su estreno en el Memorial Day, se quedó con unos decepcionantes 42 millones de dólares, mientras que en Francia abrió con 1,7 millones de euros, 1,3 millones en Italia y 1,9 millones en Reino Unido.

A pesar de estos malos números, creo que “Tomorroland: el mundo del mañana” se podría beneficiar de unas semanas donde la cartelera española ha tenido poco atractivo y lograr atraer también al target familiar con hijos mayores de 10 años. Por todo esto, mi apuesta es que logre unos números en su estreno próximos a los 2 millones de euros.

Protagonizada por George Clooney, nos contará la historia de un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones los cuales, unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

JFPEstrenosDisney,Estrenos,George Clooney,Tomorrowland
Disney estrenará mañana en España por todo lo alto su superproducción de 190 millones de dólares 'Tomorrowland: el mundo del mañana', que tiene una pequeña parte de producción española porque se rodó durante unos días en nuestro país, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de...