Ya está disponible el tráiler de la película “Pawn Sacrifice”, basada en hechos reales históricos y reales, y en la que veremos a Tobey Maguire interpretar al campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer.

Dirigida por Edward Zwick (“El último samurái”), en su reparto también destaca Liev Schreiber, que interpreta al mítico jugador ruso de ajedrez Borís Spaski.

Su estreno en USA está programado para el 18 de noviembre, mientras que todavía no tiene fecha de estreno para nuestro país.

¿De qué va?

En una apasionante historia real ambientada durante el apogeo de la Guerra Fría, el prodigio del ajedrez estadounidense Bobby Fischer se encuentra atrapado entre dos superpotencias cuando se enfrenta al imperio soviético. ‘Pawn Sacrifice’ narra las terribles luchas de Fischer con el genio y la locura, y el auge y caída de un chico de Brooklyn que capturó la imaginación del mundo.

Tráiler:

JFPTráilersajedrez,Bobby Fischer,Pawn Sacrifice,Tobey Maguire,Tráilers
Ya está disponible el tráiler de la película 'Pawn Sacrifice', basada en hechos reales históricos y reales, y en la que veremos a Tobey Maguire interpretar al campeón mundial de ajedrez Bobby Fischer. Dirigida por Edward Zwick ('El último samurái'), en su reparto también destaca Liev Schreiber, que interpreta al...