La conocida serie de televisión “El séquito” de la HBO, un éxito en USA y no tanto en nuestro país, contó con 8 temporadas y 96 capítulos terminando su emisión televisiva en el año 2011.

Los protagonistas de la serie (Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven) repiten sus roles en la adaptación al cine de “El séquito” para contarnos cómo les va la vida varios años después después de cómo acabó la serie.

Su estreno está programado para el próximo 17 de julio.

Como podéis ver en el tráiler, la película estará lleno de cameos de estrellas americanas muy conocidas.

¿De qué va?

La estrella de la pantalla Vincent Chase (Grenier), junto con sus chicos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

Tráiler:

JFPTráilersAdrian Grenier,El séquito,Jerry Ferrara,Kevin Connolly,Kevin Dillon,película,Tráilers
La conocida serie de televisión 'El séquito' de la HBO, un éxito en USA y no tanto en nuestro país, contó con 8 temporadas y 96 capítulos terminando su emisión televisiva en el año 2011. Los protagonistas de la serie (Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy...