El fenómeno zombie no para y la próxima película que veamos sobre este tema, con permiso de “Maggie” de Arnold Schwarzenegger, será la comedia “Burying the ex” dirigida por Joe Dante (“Gremlins”, “El chip prodiguioso”) y protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario.

Después de ver el tráiler de “Burying the ex”, no creo que Joe Dante aporte nada de originalidad a otras películas que se han hecho sobre este mismo tema, aunque espero equivocarme.

“Burying the ex” nos contará la historia de un joven que mantiene una relación con una guapa chica, pero que con el paso del tiempo está cansada de ella y se plantea dejarla. Sin embargo, un inesperado accidente donde ella muere, le salvará de tener que decirle que ya no le quiere. Al tiempo de morir su novia, aparece una nueva chica en su vida con la que comenzará a mantener una relación, pero un buen día llaman a su puerta y descubre que es su exnovia que llega del más allá convertida en una zombie.

Joe Dante nos dejó clásicos de nuestra infancia, pero no creo que vuelva a llegar tan alto con sus nuevas películas.

Tráiler:

JFPTráilersAlexandra Daddario,Anton Yelchin,Ashley Greene,Joe Dante,Tráilers,zombies
El fenómeno zombie no para y la próxima película que veamos sobre este tema, con permiso de 'Maggie' de Arnold Schwarzenegger, será la comedia 'Burying the ex' dirigida por Joe Dante ('Gremlins', 'El chip prodiguioso') y protagonizada por Anton Yelchin, Ashley Greene y Alexandra Daddario. Después de ver el tráiler...