No esperaba mucho de la película “El becario” pensando que sería otro film protagonizado por Robert De Niro donde éste sólo quiere cobrar su cheque y salir a correr, pero después de ver su tráiler creo que este largometraje dirigido y escrita por Nancy Meyers (“No es tan fácil”, “Cuando menos te lo esperas”) puede tener cierto atractivo por sus buenos diálogos y gags de humor.

En el reparto de “El becario” también destacan Anne Hathaway, René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston y Nat Wolff, entre otros.

Su estreno está programado para el próximo 2 de octubre.

¿De qué va “El becario”?

Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).

JFPTráilerscomedia,El Becario,Robert de Niro,Tráilers
No esperaba mucho de la película 'El becario' pensando que sería otro film protagonizado por Robert De Niro donde éste sólo quiere cobrar su cheque y salir a correr, pero después de ver su tráiler creo que este largometraje dirigido y escrita por Nancy Meyers ('No es tan fácil”,...