La superproducción de Disney “Tomorrowland: el mundo del mañana“, rodada en parte en nuestro país, en Valencia, un hecho por el cual tiene una pequeña parte de producción española esta película familiar fantástica para toda la familia que ha costado 190 millones de dólares, ha decepcionado en su estreno en USA al recaudar durante los cuatro días del Memorial Day 41,7 millones de dólares en 3.972 salas, por debajo de los 50 que se esperaban.

Además, tras estrenarse en un 56% del mercado internacional sólo ha logrado unas cifras muy bajas de 26 millones de dólares, por lo que o funcione muy bien en el mercado asiático o Disney tendrá pérdidas con este film.

Sin embargo, Disney se está haciendo con “Vengadores: la era de Ultrón”, que supera los 1.100 millones de dólares en todo el mundo, por lo que las posibles pequeñas pérdidas que les deje “Tomorroland” no serán preocupantes. Eso sí, si no mejoran los números, no habrá segunda parte de este film.

Dirigida por Brad Bird (“Los increíbles”), esta película está protagonizada por Britt Robertson, George Clooney, Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw y Paul McGillion, entre otros.

¿De qué va?

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

El tráiler:

JFPTaquillaGeorge Clooney,Taquilla,Tomorrowland
La superproducción de Disney 'Tomorrowland: el mundo del mañana', rodada en parte en nuestro país, en Valencia, un hecho por el cual tiene una pequeña parte de producción española esta película familiar fantástica para toda la familia que ha costado 190 millones de dólares, ha decepcionado en su estreno...