Después de pasearse por medio mundo en numerosos festivales internacionales logrando los premios en Tesalónica, Sofía, Luxemburgo, Tokio, Varsovia y San Sebastián, entre otros, la película búlgara “La lección”, codirigida por Kristina Grozeva y Petar Valchanov y donde la actriz Margita Gosheva (Three Days in Sarajevo) realiza una gran interpretación.

Esta producción se estrenará en España el próximo 29 de mayo de la mano de Good Films.

¿De qué va?

En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando Nadezhda se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?

El tráiler:

JFPTráilersBulgaria,GOOD FILMS,La lección,Margita Gosheva,Tráilers
Después de pasearse por medio mundo en numerosos festivales internacionales logrando los premios en Tesalónica, Sofía, Luxemburgo, Tokio, Varsovia y San Sebastián, entre otros, la película búlgara 'La lección', codirigida por Kristina Grozeva y Petar Valchanov y donde la actriz Margita Gosheva (Three Days in Sarajevo) realiza una gran...