El próximo 26 de junio se estrenará en España la película “Espías”, la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que en este film está secundada por dos conocidos actores en cuya filmografía no abundan sus participaciones en comedias “puras” como Jason Statham y Jude Law.

La sinopsis de la comedia “Espías” es la siguiente:

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Como podéis ver el tráiler, a continuación, una película que puede esperar perfectamente al DVD, o bien, a su pase por televisión.

JFPTráilerscomedia,Espías,Jason Statham,Jude Law,Melissa McCarthy,Tráilers
El próximo 26 de junio se estrenará en España la película 'Espías', la nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que en este film está secundada por dos conocidos actores en cuya filmografía no abundan sus participaciones en comedias 'puras' como Jason Statham y Jude Law. La sinopsis de la comedia...