Los tres estrenos fuertes de esta semana han logrado entrar en el Top Ten de las películas más vistas en España ayer viernes.

“Dando la nota, aún más alto” en primera posición, y de la cual estimamos que recaudará sobre 1,2 millones de euros durante el fin de semana; el remake de “Poltergeist” en la tercera posición y esperamos que recaude, viendo que no ha podido superar a “Mad Max: furia en la carretera”, sobre los 600.000€; y “Caza al asesino”, una coproducción española rodada en Barcelona, en quinta posición y apostamos a que debutará sobre los 330.000€ de recaudación en su estreno en cines.

La producción francesa “La profesora de historia”, que está logrando unos magníficos datos desde su estreno la semana pasada, desaparecerá del Top Ten entre hoy y mañana a favor de, posiblemente, “La oveja Shaun” porque durante el fin de semana las familias llenan los cines con sus hijos pequeños.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Dando la nota, aún más alto.
2. Mad Max: furia en la carretera.
3. Poltergeist.
4. Vengadores: la era de Ultrón.
5. Caza al asesino.
6. El viaje más largo.
7. Suite francesa.
8. La familia Bélier.
9. El maestro del agua.
10. La profesora de historia.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en cines? Os recomendamos “Mad Max: furia en la carretera”, “Suite francesa”, “La familia Bélier”, “La profesora de historia” y la española “A cambio de nada”.

JFPTaquillaCaza al asesino,Dando la nota aún más alto,Poltergeist,Taquilla
Los tres estrenos fuertes de esta semana han logrado entrar en el Top Ten de las películas más vistas en España ayer viernes. 'Dando la nota, aún más alto' en primera posición, y de la cual estimamos que recaudará sobre 1,2 millones de euros durante el fin de semana; el...