Isabel Coixet con “Aprendiendo a conducir”, coproducción entre USA, Reino Unido y España, nos ofreció una de las mejores películas que se vieron en el pasado Festival de Málaga, aunque se exhibió en la sección oficial fuera de concurso, aunque antes tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público. Hay que reconocer que la película funcione al ser una comedia bastante amena y agradable de ver, aunque va dirigida a un público adulto.

Esta comedia está protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson y nos contará la historia de Wendy, una madura escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello hace clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Se estrenará en España el próximo 3 de julio, después de que su distribuidora retrasara su estreno programado para el pasado 15 de mayo.

El tráiler:

JFPTráilersAprendiendo a conducir,Ben Kingsley,Isabel Coixet,Patricia Clarkson,tráiler
Isabel Coixet con 'Aprendiendo a conducir', coproducción entre USA, Reino Unido y España, nos ofreció una de las mejores películas que se vieron en el pasado Festival de Málaga, aunque se exhibió en la sección oficial fuera de concurso, aunque antes tuvo su premiere mundial en el pasado Festival...