Espero que la película americana “Cooties” no llegue a estrenarse en cines en nuestro país porque, sólo con ver su tráiler, se entiende que estamos ante un producto carne de videoclub, bueno, que ya casi ni existen, pues producto de VOD.

En fin, “Cooties”, codirigida por los debutantes Jonathan Milott y Cary Murnion, se vende como de los creadores de “Saw”, y es una comedia sobre zombies protagonizada por Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jack McBrayer y Jorge Garcia, entre otros.

“Cooties” nos contará, en todo de comedia, cómo un grupo de maestros se tendrán que enfrentar a una epidemia zombie, cuando sus niños alumnos se conviertan en no vivos tras ingerir comida en mal estado en su propio colegio.

El tráiler:

Vía: Blog de Cine

JFPTráilersCooties,Elijah Wood,Tráilers,zombies
Espero que la película americana 'Cooties' no llegue a estrenarse en cines en nuestro país porque, sólo con ver su tráiler, se entiende que estamos ante un producto carne de videoclub, bueno, que ya casi ni existen, pues producto de VOD. En fin, 'Cooties', codirigida por los debutantes Jonathan Milott...