Debo admitir que la película “El corredor del laberinto”, basada en la saga superventas de James Dashner, me gustó bastante y apunta a convertirse en la franquicia más taquillera de los próximos años, una vez este año concluya “Los juegos del hambre”.

Wes Ball repite como director y las nuevas incorporaciones en el reparto son Barry Pepper, Lili Taylor, idan Gillen y Giancarlo Esposito, mientras que repiten el joven elenco de la original Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster.

“El corredor del laberinto: las pruebas” comienza donde terminó la primera parte: Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Su estreno está programado para el próximo mes de septiembre.

Tráiler:

JFPTráilersEl corredor del laberinto,secuela,Tráilers
Debo admitir que la película 'El corredor del laberinto', basada en la saga superventas de James Dashner, me gustó bastante y apunta a convertirse en la franquicia más taquillera de los próximos años, una vez este año concluya 'Los juegos del hambre'. Wes Ball repite como director y las nuevas...