Este viernes uno de los estrenos más comerciales que nos llegará es el de “Caza al asesino“, una coproducción entre España, Francia, Reino Unido y USA, que se rodó en su mayor parte en la ciudad Condal.

“Caza al asesino”, dirigida por Pierre Morel (“Venganza”), está protagonizada por Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba.

Se trata de una adaptación al cine de la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette.

En su estreno en USA no tuvo mucha suerte, pero se espera que en nuestro país funcione bien, debido al poco atractivo de la cartelera, aunque su distribuidora, DeAPlaneta, no está invirtiendo mucho en publicidad que digamos, por lo que ya veremos cómo debuta en la taquilla.

¿De qué va?

El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

El tráiler:

JFPEstrenosCaza al asesino,Estrenos,Javier Bardem,SEAN PENN
Este viernes uno de los estrenos más comerciales que nos llegará es el de 'Caza al asesino', una coproducción entre España, Francia, Reino Unido y USA, que se rodó en su mayor parte en la ciudad Condal. 'Caza al asesino', dirigida por Pierre Morel ('Venganza'), está protagonizada por Sean Penn,...