Parece que sólo a mí me ha parecido bastante más floja que la original porque “Vengadores: la era de Ultrón” ya ha superado la estratosférica cifra de 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en tan sólo 24 días desde su estreno. Y eso que todavía no se ha estrenado en grandes mercados como Japón.

Las mejores cifras “Vengadores: la era de Ultrón” las está consiguiendo en USA (333 millones), Corea del Sur (72 millones), China (69 millones), Reino Unido (63 millones) y México (43 millones). Sin embargo, en uno de los países “fuertes” donde peor está funcionando es en España donde todo apunta a que terminará con una recaudación sobre los 13 millones de euros.

De esta forma, está claro que esta película de Marvel superará con creces los 1.500 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, superando los 1.468 millones que acumula hasta la fecha “Fast&Furious 7”, el otro gran fenómeno internacional de este año 2015.

JFPTaquillacifras,MARVEL,números,Taquilla,Vengadores
Parece que sólo a mí me ha parecido bastante más floja que la original porque 'Vengadores: la era de Ultrón' ya ha superado la estratosférica cifra de 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en tan sólo 24 días desde su estreno. Y eso que todavía no se ha...