Al público americano no hay quién lo entienda y prueba de ello es ver como la película “Dando la nota 2” ha recaudado en su primer día en cines la friolera de 27,8 millones de dólares. Está claro que muchos fans no se la han querido perder y han ido el primer día a verla, pero se asegura más de 50 millones en su primer fin de semana en la cartelera, una cifra que no logrará el blockbuster “Mad max: furia en la carretera“, que ha costado 150 millones de dólares, porque ha debutado con 16,7 millones de dólares, lo que representa que en el fin de semana hará un poco menos de 40 millones.

Por otro lado, “Vengadores: la era de Ultrón”, en su tercer viernes en los cines americanos suma 10 millones para un acumulado de 343 y ya es la película más taquillera del año en USA, superando los 341 que ha conseguido “Fast&Furious 7”.

JFPTaquillaDando la nota,Max max furia en la carretera,Taquilla
Al público americano no hay quién lo entienda y prueba de ello es ver como la película 'Dando la nota 2' ha recaudado en su primer día en cines la friolera de 27,8 millones de dólares. Está claro que muchos fans no se la han querido perder y han...