Mad max: furia en la carretera” será el nuevo Nº1 de taquilla este fin de semana en España porque Warner Bros la lanza en 426 salas y porque “Vengadores: la era de Ultrón” se ha desgastado demasiado pronto.

Los pronósticos prevén que “Mad max: furia en la carretera” recaudará en su primer fin de semana en España una cifra entre los 1,5 y los 1,7 millones de euros.

Este film, como los tres anteriores de esta saga protagonizada por el actor Mel Gibson y dirigida por George Miller, es una producción australiana, aunque esta vez el protagonismo recae en Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron.

¿De qué va?

En el futuro, la Tierra se habrá convertido en un lugar desértico donde las gente lucha por cubrir sus necesidades. Dos rebeldes en fuga que son los únicos capaces de restablecer el orden, Max y Furiosa, huyen por ese desierto en busca de respuestas.

JFPEstrenosCharlize Theron,Estrenos,Mad Max furia en la carretera,Nicholas Hoult,Tom Hardy
'Mad max: furia en la carretera' será el nuevo Nº1 de taquilla este fin de semana en España porque Warner Bros la lanza en 426 salas y porque 'Vengadores: la era de Ultrón' se ha desgastado demasiado pronto. Los pronósticos prevén que 'Mad max: furia en la carretera' recaudará en...