El director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar a la mejor película extranjera por “El laberinto del fauno”, vuelve a mostrarnos su peculiar mundo de fantasía y fábula con su nueva película “La cumbre escarlata”, protagonizada por Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Doug Jones. El guión es obra de Guillermo del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon.

Como podéis ver en el tráiler, estamos ante una nueva historia de suspense protagonizado por una casa encantada y, una vez más, el tráiler muestra más de lo que debería para evitar que el espectador sepa más de lo necesario cuando vaya a ver esta película al cine.

La sinopsis de la película “La cumbre escarlata”, que se estrenará en España el próximo 16 de octubre, es la siguiente:

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

El tráiler:

JFPTráilersGuillermo del Toro,La cumbre escarlata,Tráilers,Universal Pictures
El director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar a la mejor película extranjera por 'El laberinto del fauno', vuelve a mostrarnos su peculiar mundo de fantasía y fábula con su nueva película 'La cumbre escarlata', protagonizada por Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Doug Jones....