La distribuidora F&P MEDIA estrenará en España la película “SON OF A GUN” el próximo 29 de mayo, Ópera Prima de Julius Avery protagonizada por Ewan McGregor, Alicia Vikander y el joven actor Brenton Thwaites.

Este thriller de acción, que se rodó en Australia, cuenta la relación que se establece entre un veterano ladrón de guante blanco y su joven protegido.

¿De qué va “Son of a gun”?

Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá a Lynch con su plan de fuga. Poco a poco se verá envuelto en una red criminal y cuando las cosas comienzan a ir mal JR se encontrará en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.

El tráiler:

JFPTráilersAlicia Vikander,Ewan McGregor,Son of a gun,tráiler
La distribuidora F&P MEDIA estrenará en España la película 'SON OF A GUN' el próximo 29 de mayo, Ópera Prima de Julius Avery protagonizada por Ewan McGregor, Alicia Vikander y el joven actor Brenton Thwaites. Este thriller de acción, que se rodó en Australia, cuenta la relación que se establece...