Ya sabéis que en Hollywood si una franquicia cinematográfica funciona en taquilla, se harán secuelas hasta que el espectador se canse de ellas. Así, la franquicia “Insidious” estrenará su tercera parte en España el próximo 5 de junio.

Leigh Whannell, co-creador de esta saga junto a James Wan, toma el relevo del último como director y vuelve a firmar el guión de la nueva entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las películas anteriores.

En el reparto de “Insidious 3” destacan Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Angus Sampson , Leigh Whannell y Lin Shaye.

¿De qué va?

El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

El tráiler:

JFPTráilersInsidious 3,James Wan,terror,Tráilers
Ya sabéis que en Hollywood si una franquicia cinematográfica funciona en taquilla, se harán secuelas hasta que el espectador se canse de ellas. Así, la franquicia 'Insidious' estrenará su tercera parte en España el próximo 5 de junio. Leigh Whannell, co-creador de esta saga junto a James Wan, toma el...