Uff, pues, la verdad es que se me han puesto los pelos de punta viendo el tráiler de la película “Black mass”, basada en la historia real del gángster más famoso de todos los tiempos, el irlandés James “Whitey” Bulger y, además, todo apunta, a que es mucho decir viendo sólo dos minutos, que Johnny Depp podría llevarse por primera vez el Oscar gracias a este personaje.

Dirigida por Scott Cooper, esta película de gángster está también protagonizada por Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Guy Pearce, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons y Sienna Miller, entre otros.

Basada, como os he comentado en un hecho real, “Black mass” nos trasladará al sur de Boston, en la década de 1970, donde el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

El tráiler:

JFPTráilersBlack mass,James "Whitey" Bulger,JOHNNY DEPP,mafia,tráiler
Uff, pues, la verdad es que se me han puesto los pelos de punta viendo el tráiler de la película 'Black mass', basada en la historia real del gángster más famoso de todos los tiempos, el irlandés James 'Whitey' Bulger y, además, todo apunta, a que es mucho decir...