Ryan Reynolds y Ben Kingsley protagonizan el thriller de ciencia ficción “Eternal”, dirigido por Tarsem Singh (Immortals), y cuyo guión es obra de los españoles de Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días), un guión que estaba incluido en la “Lista Negra de los mejores guiones de cine no producidos”, que se elabora cada año con los guiones mejor valorados por productores y ejecutivos de estudios americanos.

¿De qué va la película “Eternal”?

Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

Sin duda, un tema muy interesante y por eso ya se han ganado un espectador de cara a su estreno en España el próximo 17 de julio.

Tráiler:

JFPTráilersBen Kingsley,Eternal,Ryan Reynolds,Tráilers
Ryan Reynolds y Ben Kingsley protagonizan el thriller de ciencia ficción 'Eternal', dirigido por Tarsem Singh (Immortals), y cuyo guión es obra de los españoles de Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días), un guión que estaba incluido en la 'Lista Negra de los mejores guiones de cine...